domingo, 24 de octubre de 2010

NO ES TAN MALO ESPERARTE...DESPUES DE TODO…



NO ES TAN MALO ESPERARTE...DESPUES DE TODO…


Título: No es tan malo esperarte...después de todo…
Autora:
Vndr3iit@92
Clasificación: NC-17
Parejas: yunjae, yoosu, jaemin.
Género: Romance, drama, angustia.

Advertencia: m-preg



CAPITULO 1


Si quisieras que las cosas fueran diferentes no pondrías tantas barreras entre nosotros…
lo peor es que ni siquiera entiendo tus razones.


Dices que te entienda, que me pongan en tu lugar...lo hago! Lo hago al seguir aquí , sin mudarme…esperando a que tal vez algún día te dignes a entrar por esa puerta y decirme que nada de lo que dijiste aquel día es verdad y que dejemos todo en el pasado.

Si sucediera... Sí tan solo dijeras eso, juro que me importaría poco el dolor que tengo en mi pecho y todo lo que he sufrido durante todo este tiempo…y te perdonaría una y mil veces.
Así...solo así…creo poder seguir mi vida. Siento que ahora solo vivo por vivir, no se si realmente estoy vivo o imagino que aun vivo.

Ja!...te das cuenta de las cosas que escribo?

No puedo creer que escriba siempre en este cuaderno, una a una de las hojas, son llenadas con tinta con intención de ser enviadas a ti…sin rumbo…Como querer llegar a alguien sin saber donde encontrarlo??
En la mismas condiciones que el papel, esta mi corazón.
Como puedo guardar este amor, cariño, mi corazón completo sin poder dártelo a ti…
Masoquista?...mmm…Según definición de la REA…pues si…masoquista debo ser. No encuentro otra palabra que defina lo que hago…por lo que espero..
Hoy fue un día mas de miles que he pasado sin ti…y una carta más sin ser enviada y guardada entre dos tapas del cuaderno...


Cerré el cuaderno donde guardo todas aquellas cosas que siento en cartas. Los puse en el cajón que hay debajo de la cama y la cerré con llave. Luego las llaves las guardé en la cajita plateada y esta dentro del peluche de Bambi. Ese peluche que tanto adorabas tener entre sus brazos. Aun lo conservo…siento que tu aroma sigue impregnado en él, aun si lo lavo todos los días tu perfume natural sigue ahí…

Este procedimiento lo repito todas las noches, escribo y lo guardo en el lugar menos pensado…sé lo curioso que se pone Junsu cuando viene a visitarme, y mas si viene junto a Micky.


Me fui a la cocina a traer helado y me sente en el sofá. Siempre lo hago cuando quiero meditar, pensar en todo aquello que me atormenta desde hace tanto.

Pero hoy pensare en algo diferente…En como fue que empezó este hermoso amor que te tengo…


                                              ----------Flashback--------


XX: llegaras tarde!!! Aii que niño!..Primer día de clases y no puedes hacer un esfuerzo por ir temprano!

Jae: aii! yaa! (bajando por las escaleras con zapatillas en mano)

omma: aii dios! Cuando aprenderás a ser puntual…

Jae (poniéndose las zapatillas)

omma: eres igual a tu padre! Aii y sabes lo que pienso de él...

Jae: (abriendo la puerta) si, si, si byee..

omma: oiee te estoy hablando!

Jae: (desde afuera) estoy tarde!!!

Salí disparado de casa. No es que me emocionara el primer día de clases en una nueva universidad, solo que…tampoco quería que todo empezara con el pie izquierdo…
Llegue a la universidad y me dirigí a mi primera clase…psicología. UAU! Que manera de empezar un día de universidad.. U.U la verdad es que detesto este curso…
Entre y me senté lo mas atrás posible… así quizás pasaba un día tranquilo sin que nadie acosara al chico nuevo.

El profesor llego, se presento y nos hizo ir al campo deportivo…campo deportivo!!???? Genial….mi día empieza a decaer…mis esperanzas de empezar con pie derecho se ven muy lejos de mi…
Llegamos y había un grupo de jugadores esperándonos.

Prof: chicos…Quiero que expresen su talento el día de hoy pero primero quiero que tengan el desafió de un deporte…el fútbol…estos son jugadores profesionales…así que jugaran con ellos..

Ahhh eso era…y…no hay como escapar de aquí??!
Empezó, y yo soy torpe en este juego…más pies izquierdos en mi vida.
En unas jugadas uno de los chicos de mi clase cayó sobre mí. Fue una caída complicada, cayo sobre mi tobillo…Chille…obvio que chille! Jamás me había dolido tanto un golpe...
Enseguida el profesor se acerco y pidió que alguien me llevara a la enfermería...

Fue ahí cuando un chico de tez un poco oscura, un cuerpo bien formado…era hermoso…Realmente era el hombre mas deseado que pudiera existir…espera…que??aii!! Que hablas Jae…es un chicoo!!
Aquel chico me cargo con tanta facilidad del suelo y con sumo cuidado me llevo a la enfermería…
La enfermera me vendo y dijo que no apoyara el pie…el dolor duraría unos días, en estos días que reposara y luego estaría como nuevo..
Cuando la enfermera se fue dejándome en la camilla, aquel chico que se había quedado a mi lado se acercó….su cercanía me ponía nervioso en demasía..

XX: ¿estas mejor?

Jae: mmm(asentí)

XX: que bien…deseas que te ayude a ir a tu casa??

Jae: ehh…no te preocupes yo..

Xx: se que eres nuevo y..Si te dejo ir solo a casa me preocupare…permíteme llevarte a tu casa si?

Jae: ehh.. No tengo otra opción no?

Xx: mmm…no jajaja

Jae: jajaja entonces esta bien…

Camino a casa fue un silencio total, lo mas gracioso era que no me sentía incomodo…al contrario…quizás este hermoso chico llegue a caerme tan bien como su aspecto.
Llegue a casa apoyándome en él…

XX: sano y salvo.

Jae: je je je..ehh no quieres tomar algo?

Xx: no es molestia??

Jae: no...claro que no..pasa.

XX: pasa tu primero..Los lesionados primero..

Jae: mm…jaja ok..

Entramos y le servi un vaso de jugo.

Xx: mmm…gracias..y…oh! no debías apoyarte en tu pie! (levantándose de su asiento)

Jae: ehh??..ahh..Pero…ya puedo caminar de a pocos…

XX: pero es…no! No debes! Vamos..Te llevare a tu cuarto…

Jae: no es necesario..puedo ca….AHH!! Bájame!!(Pataleando)

El chico me había cargado en su hombro! Dios..no puedo pesar tan poco!

XX: deja de moverte que te harás mas daño!

Jae: ahh! Entonces no hagas estoo!!

XX: tranquilo! No quisiste colaborar con llevarte a tu cuarto.

Jae: eh? Pero quien..auuch!!

XX: eh? Te golpeaste??

Jae: sii…!! Aiii como duele!!

XX: fue la..

JAe: no…fue la otra pierna…tan lejos esta mi cuarto!!!
XX: ya llegamos..

Me dejo sobre mi cama con sumo cuidado…había algo que tenia que admitir…sus acciones me derretían de cualquier manera, su cuidado hacia con mi persona….
Se fue a mi baño a rebuscar no se que cosa y regreso con una curita, una vendita, una crema desinflamatoria y alcohol.
Se sentó sobre mi cama…

XX: a ver…dime donde te golpeaste…

Jae: eh…

le señale el lugar…aii maldita puerta…siempre dejo mi puerta media abierta, nunca la cierro por completo..Es trampa para Junsu…pero siempre termina contra mí.
Realmente estaba rojo y me ardía un poco. El chico empezó a curarme…Al ver que no era tan grabe decidió ponerme la crema con delicadeza y luego la curita , luego sobo un poco mi herida, volvió al baño, quizás para guardar las cosas que no usó y regreso a mi lado.
No puedo creer que su compañía era de la mas grata y deseaba que jamás se fuera..

XX: estas bien? Ya no te duele??

Jae: eeh.. si! Gracias de verdad..

XX: no hay porque (sonríe)

JAe: perdón..perdón por gritarte…
XX: jeje bueno…te entiendo..

Cada sonrisa que daba me parecía las mas hermosas…no puedo creer que hable así de un hombre que acabo de conocer…

XX: puedes descansar tranquilo…

Me arropo cual bebe me dio una ultima sonrisa.

XX: Me iré...dejare mi número si me necesitas si?? (agarrando la libreta del velador y apuntando el numero) ahora si..me voy..
Me iba a despedir de el cuando..

Jae: ei!

XX: si?

Jae: jamás dijiste tu nombre?

XX: ni tu tampoco..

Jae: Kim Jaejoong…Jae para mis amigos…

XX: Jung Yunho…Yun para mis amigos…

Y desde ahí….el chico que me pareció atractivo, aquel tal gentil que me ayudo…aquel que llamaba chico cobro un nombre...Yunho…y que hermoso nombre…yunho…

 

continuara...



No hay comentarios:

Publicar un comentario